Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alejandra Conde alborota a los boricuas

Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 10:53 am

Por: William Guzmán P

Alejandra Conde causó gran impacto al llegar a Puerto Rico, hacia donde arrancó el pasado sábado para incorporarse a la agenda previa de Miss Mundo 2021 que comienza esta misma semana. La venezolana se reunió con muchas de las candidatas (De las 100 que participan) de distintas países que “en cambote” están arribando a “La isla del encanto”, donde el próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la 70ª  edición del importante certamen de belleza, correspondiente a este año. 

Como siempre ocurre, la presencia de la representante criolla fue una de las más esperadas por parte de la prensa internacional que se ha apostado en Puerto Rico para cubrir las incidencias del concurso, cuya noche final tendrá lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, donde la jamaiquina Toni-Ann Singh, coronará a su sucesora.

Lea también: Aracely Arámbula lanza tremenda punta a Luis Miguel

“Los voy a representar como se merecen, voy a dejar el alma por ustedes”, fueron las palabras de Conde, poco antes de abordar el avión que la conduciría a Puerto Rico. La joven aragüeña, oriunda de Maracay, de 24 años de edad y estudiante de medicina, ganó el título de Miss Venezuela Mundo, el 24 de septiembre de 2020 durante la elección celebrada en los estudios de Venevisión. Desde entonces se ha venido preparando duro para brillar en la segunda competencia de belleza más importante del mundo, después de Miss Universo.

Alejandra Conde se fue a Puerto Rico con la promesa de traerse la séptima corona de Miss Mundo. Recordemos que Venezuela es, después de la India, el segundo país con más coronas de Miss Mundo que en sus respectivos años ganaron: Susana Duijm (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina (1984), Ninibeth Leal (1991), Jackeline Aguilera) e Ivian Sarcos en 2011.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA