Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Luiseth Materán, Luis Fernando Borjas, Gabriela Vergara y Chyno Miranda

Por Meridiano

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:41 am

EL HECHO de que la organización Miss Universo no termine de anunciar la fecha definitiva de la 70.ª del certamen refuerza los rumores de que la sede será cambiada para otro país. Y es que aún sigue causando extrañeza que se haya escogido a Israel como lugar de la nueva elección, considerando que los conflictos que rodean a esta nación son sumamente riesgosos para un evento de esta naturaleza. Las declaraciones, que el pasado 1ro de septiembre dio el ministro israelí de Exteriores, Yair Lapid, quien aseguró que un proceso de paz con Palestina era “inviable por ambos lados”, podría influir en un probable traslado de MU hacia otros escenarios, opción que analiza la directiva, según informó una fuente no oficial. “En una reunión extraordinaria se definirá el destino del Miss Universo 2021, pues, aunque está anunciado Israel como sede, podría haber cambio de país, lo cual deberá decidirse inmediatamente, ya que la elección está fijada para la primera quincena de diciembre”. New York sería la ciudad donde la mexicana Andrea Meza coronaría a su sucesora. Son rumores.  

MUY DEDICADA, y a pesar de que la elección de Miss Universo 2021 aún no tiene fecha oficial, varios han sido los países que se han agregado a la competencia y los que ya están inscritos, (74 hasta ahora) entrenan duro a sus candidatas. Partiendo de este orden de ideas, hay que destacar que la organización Miss Venezuela le ha dedicado todo el tiempo posible a la preparación de Luiseth Materán, que defenderá el tricolor nacional en la más importante competencia de belleza del mundo. La joven de 25 años de edad, que representó al estado Miranda en Miss Venezuela 2020, donde integró el top 5, ha mostrado gran disciplina en las tareas asignadas, las cuales le permitirán ir bien preparada al certamen internacional. “Mi preparación cuenta con un equipo de personas muy profesionales y veo muchas clases online. Ha sido un esfuerzo sobrehumano por seguir adelante como Miss Venezuela en el exterior”, dijo Materán.  

UN IMPORTANTE ciclo en su carrera cierra Luis Fernando Borjas al retirarse de las filas de Guaco, donde permaneció 26 años. El cantante zuliano pegó innumerables temas con la emblemática agrupación por la que pasaron Argenis Carruyo, Amílcar Boscán Nelson Arrieta, Daniel Somaroo, Jorge Luis Chacín y su primo Ronald Borjas, quienes tomaron la misma decisión para dedicarse a sus proyectos en solitario. Algunos con éxito, otros no tanto. Sin embargo, llevan el honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de Venezuela. Son muchos los planes que tiene Borjas, entre ellos el posicionamiento de su marca de perfumesAgua e’ lluvia”, otras actividades vinculadas al mundo de los negocios y en lo tocante a la música, la preparación del disco que marcará su debut como solista, y cuya preproducción ya está en proceso. La despedida formal de Luis Fernando Borjas se realizará en el marcode la gira"Guaco Live Concert 2021USA" que comenzará el 24 de septiembre en Houston y culminará el 9 de octubre en Miami.   

GRAN MADRUGONAZO el que le dio Gabriela Vergara a Bárbara Sánchez y Fanny Ottati al quedarse con la conducción del programa “Chic Al Día” transmitido en Miami por el canal EVTV. Luego de dos semanas de casting, finalmente la actriz fue quien se quedó con el anhelado puesto que les quitaba el sueño a las dos animadoras mencionadas. Con el 56.3% de los votos, Vergara superó al resto de las aspirantes. Los resultaron se obtuvieron luego del conteo de cientos de clicks recibidos en la página web de EVTV; plataforma en donde el público tuvo la oportunidad de elegir a la nueva imagen del programa especializado en la difusión de noticias del mundo entretenimiento. Vergara es súper conocida en el mercado latino de Estados Unidos. 21 historias dramáticas, 6 películas, y 3 series televisivas hechas para el territorio de habla hispana, se cuentan en su haber profesional. El programa “Chic Al Día” fue animado en su primera etapa por Kerly Ruiz, luego pasó a manos de Norkis Batista, quien renunció semanas atrás para regresar a la actuación.  

MAL PARADO frente a sus fans -y público en general- sigue quedando el Chyno Miranda, al no frenar las acciones de su nueva pareja, una modelo llamada Daymar Mora, quien, según las informaciones difundidas, estuvo involucrada en actividades delictivas. El nombre de la joven anda de boca en boca, por el pasado oscuro que le han sacado a la luz pública. Y recientemente se viralizó un material audiovisual; donde se exhibe disparando un arma con pasmosa habilidad. La imagen provocó una reacción nada favorable entre los seguidores de la muchacha, quien estuvo bajo arresto por su presunta participación en la banda ‘’Los Toyoteros’’ que se dedicaba a robar autos de la marca Toyota. En 2011 Mora, se encontraba dentro de una camioneta cuando funcionarios policiales capturaron a algunos integrantes de esta organización hamponil en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal. También intentaron robar al propietario de una Fortuner, que advirtió a las autoridades y tras ser detenidos, Mora fue trasladada al anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.  

SIN DUDA que los dos platos fuertes de la entrega de los MTV Video Music Awards, celebrada el pasado domingo en el Barclays Center de Brooklyn, fueron Madonna y Cyndi Lauper, cuya asistencia no fue anunciada hasta horas previas a la gala. Las dos celebridades son representativas de los primeros años de vida del canal musical. Ambas contribuyeron a perfeccionar esa incipiente cultura del videoclip que desarrollaba MTV, así como a consolidar la ya inquebrantable relación entre la propuesta puramente sonora y la que representa la estética en el mundo pop. Las dos divas protagonizaron la primera ceremonia de entrega de estos premios en 1984: Madonna abrió el evento con su inolvidable “Like a virgin”, saliendo de un pastel y bailando sensualmente con un vestido de novia, mientras que Cyndi Lauper hizo su parte con su no menos emblemático tema “Las muchachas solo quieren divertirse”.  

ENROLLADISIMOS: 

*Franco Bellomo recordó sus diferencias con Chyno y Nacho en el programa de Youtube “Como vivir en pareja y no morir en elintento”conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos. 

*Laura Bozzo tendrá que acudir este 20 de septiembre a un juzgado para hacerle frente a la demanda interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, donde, de no presentarse podría ser declarada culpable. 

*Neymar, una vez más, llevó a Brasil a la victoria en el juego contra Perú el pasado jueves 9 de septiembre, y el jugador se enfureció con los medios porque lo llamaron gordito. 

*Aleska Génesis sigue recibiendo “palo” en las redes sociales. Los seguidores de Nicky Jam insisten en que está con el cantante por su dinero. 

DESENROLLADOS: 

*Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari. La pareja tiene cinco años de noviazgo. Spears publicó un video en el que aparece junto a su prometido, luciendo la gran roca: "No puedo creerlo", dijo la cantante.  

*Marco Pérez, (a) Marko, anda feliz, pues está batiendo récords de visualizaciones en Youtube con su más reciente serie titulada “¿Quién mató a la bendecida?”. 

*Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” guarda reposo en un hotel de Caracas. La artista circense, nativa de México, vino a Venezuela a fin de someterse a una operación para bajar de peso.  Le colocaron una manga gástrica. 

*Rosario Prieto ha recibido grandes muestras de afecto, tras haber sido diagnosticada con Síndrome de Párkinson. Se han formado cadenas de oraciones por la salud de la querida actriz.  

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO