NOTAS RELACIONADAS
La actriz venezolana Norkys Batista siempre ha sido muy honesta en compartir con el público su historia de vida. En diversas entrevistas la también modelo ha expresado lo dura que fue su infancia en el barrio El Ciprés, de Las Adjuntas, pero que la impulsaron en trabajar muy fuerte para salir adelante junto a su familia.
Una mejor vida
En una conversación para el show “Desde Cero by Juancito” la 1ra finalista en el Miss Venezuela 1999, habló de los momentos más oscuros que vivió en la zona popular, por las opiniones de personas, que aseguraban que lo único que haría en su vida sería limpiar casas y pocetas.
“Me decían sifrina de barrio, porque yo siempre decía que iba a ser la mejor lava pocetas. Me decían ‘tú lo único que haces es limpiar, fregar, tú no vas a servir para nada. Yo vivía en el cerro arriba en el barrio el Ciprés, de las Adjuntas”, aseveró la belleza criolla.
El más grande sueño de Norkys
Igualmente, Batista que ha logrado en el país enormes reconocimiento siendo imagen de muchas marcas y protagonizando grandes dramáticos, indicó que de joven soñaba con tener una casa bonita y participar en el Miss Venezuela.
“Cuando veía la televisión, y veía las hermosas casas yo decía ‘Yo quiero tener así’. Imagínate la primera vez que fui al cine tenía 20 años y la primera vez que me monté en un carro para las Mercedes tenía 19 años y veía el carro como una cosa loca”, aseveró.
Sin embargo, confirma que los malos comentarios nunca la desenfocaron de lograr sus objetivos y tras ser vista por un casa talento en el metro de Caracas, comenzó una carrera en la industria de modelaje y luego en el concurso más importante del país, siendo su plataforma para consolidar una carrera de frutos que mantiene hasta hoy.