NOTAS RELACIONADAS
Para este 2024, el Canal RCN y Amazon Prime Video prepararon una nueva versión de "Yo soy Betty, la Fea", para revivir 25 años después la historia de Beatriz Pinzón Solano y toda su travesía en Ecomoda. En esta nueva versión que contó con 10 capítulos, pudimos apreciar el cambio de todos sus personajes y cómo son sus vidas en el tiempo actual.
Debido al éxito que ha tenido el renovado formato, varios del elenco han asistido a entrevistas para hablar acerca de esta nueva propuesta, entre ellos estuvo la bogotana, Natalia Ramírez, quien le dio vida a la insoportable Marcela Valencia, novia de Don Armando. Su personaje fue uno de los que marcó pauta en la novela debido a la guerra que le mantuvo a la protagonista.
La tristeza que envuelve a Natalia
Pese a que su interpretación fue todo un éxito, esto le ha traído una serie de problemas que han llegado a ser dolorosos para ella. No solo ha tenido que lidiar con las críticas del público por sus actos como Marcela, una situación que se sale de sus manos, sino que también ha sentido el rechazo de la gente por la misma razón.
“Me dolió mucho y es que nunca me pedían fotos, de hecho, hasta ahora, no me piden fotos. Yo puedo estar, por ejemplo, en ‘El Diván’ o puedo estar con las chicas en ‘Juntas otra vez’, que es El cuartel de las feas y vamos gira y vamos andando y a todos los actores les piden fotos y a mí no”, expresó en una entrevista con la conferencista Flavia Dos Santos.
Asimismo, destacó que, está consciente de que esto ha sido lo que ha acarreado el carácter que tenía su personaje, pues, hay personas que no saben diferenciar entre la vida real y la ficción frente a las cámaras.
“Yo creo que es por el odio, por el odio a mi personaje”, reconoció muy conmovida. En defensa de la villana que encarnó, confesó que a su juicio, ella no era la mala del cuento sino sus protagonistas, Betty y Armando.
"Para la gran mayoría de la gente un personaje como Marcela Valencia intimida aunque no era la mala... yo pienso que la villana era Betty y Armando el gran, gran villano, pero siempre pensé que Marcela no era la villana".
Marcela Valencia era una ejecutiva millonaria, socia de Ecomoda y estuvo comprometida con Armando Mendoza, a quien le perdonó todos sus errores y sus engaños, incluso, por amor, llegó a aceptar que él estaba enamorado de Beatriz y aún así luchó por quedarse a su lado.