Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mira la impactante pista de esquí que está construyendo Arabia Saudí (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 09:00 am

El príncipe heredero Mohammed Bin Salma tiene el objetivo de crear una mega pista de esquí nunca antes vista en el mundo, en la nueva ciudad de Neom, la cual va a funcionar como ciencia y ficción con instalaciones de primer nivel.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! La surfista Luna Marcano, reveló detalles de su trayectoria profesional y próximas competiciones

Esta pista se espera que pueda tener más de 170 kilómetros en línea recta, la cual va a estar costado al rededor de 500.00 millones,  pasando por desiertos, playas y distintos sectores de esta enorme ciudad, la cual fue escogida para recibir a los juegos asiáticos de invierno en el año 2029.

Por lo que esta es una responsabilidad importante para Arabia , tomando en cuenta que varios países del mundo participan en estos juegos y realizan las mejores maniobras en cada una de las disciplinas con sus respectivos atletas.

Esta situación, es de gran beneficio para lo que tiene que ver con el desarrollo deportivo en este país, la cual se ha caracterizado por realizar masivos eventos de este calibre en los últimos años, para dar a conocer el poder tanto financiero como cultural.   

Lea También: Covid 19: ¿Presente nuevamente en el ámbito deportivo?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA