
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
La adaptación a su nueva vida en el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona ha sido un reto para Dani Alves, quien es acusado por abuso sexual y espera a que se le realice su debido proceso judicial, tal como lo revelan varios de sus compañeros.
De acuerdo con una supuesta confesión del ex jugador de Barcelona, Juventus y PSG al resto de presidiarios, "el futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está en prisión es uno más". Asimismo, ha afirmado que aceptará "lo que venga", haciendo alusión al juicio que tendrá en los próximos meses.
"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 29, 2023
En La Vanguardia hoy ponen esta frase en boca de Dani Alves en su proceso de adaptación a prisión pic.twitter.com/0dXSXKMBuR
El medio español La Vanguardia ha revelado que Alves mantiene su característica actitud positiva ante la vida, incluso en los momentos más duros: "he superado situaciones muy difíciles y complicadas: esta será una más que pasará. No me asusta nada", comentó el jugador a sus compañeros.
El futbolista también afirma que él no cometió violación alguna, sino que hubo una "relación sexual consentida", pero, según comentan sus pares, él opta por callar cuando se le sinsiste mucho sobre el tema.