Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Dani Alves se encuentra recluido en el centro penitenciario Brians 2 de la ciudad de Barcelona a la espera de un recurso por parte de sus abogados que le permita salir de prisión ante el caso en su contra por abuso sexual.

El futbolista brasileño ha recibido una tarjeta valorada en 100 euros con la finalidad de gastar dicho dinero en alimentos dentro de la penitenciaría. El ex defensor del Fútbol Club Barcelona ha optado por ahorrar el saldo de su tarjeta y solo gastar 17,33 euros en seis yogures (50 céntimos cada uno), cuatro latas de atún (88 céntimos cada uno), una botella de shampoo (2,42 euros), un desodorante (2,39 euros) y cuatro bebidas energéticas (1,5 euros cada una).

Alves recibe dinero semanalmente por parte de sus familiares para adquirir bienes y servicios dentro de la cárcel. De igual modo, se le dio la posibilidad de contar con un televisor en su celda y poder usar ropa deportiva, pero del deportista se negó.

Asimismo, posee un régimen extraordinario de visitas, pues los demás reos pueden recibirlas los domingos, mientras que Dani Alves tiene permiso de ver a su madre en un día distinto, cosa que ha enfadado a las parejas de los demás reos. Hasta el día de hoy, el brasileño no ha recibido la primera visita de su progenitora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA