Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mira la camiseta que usará el FC Barcelona en homenaje al cantante Drake (+Video)

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 04:32 am

Este viernes a través de sus redes sociales, el FC Barcelona anunció que lucirá un Búho en la camiseta que usarán para medirse al Real Madrid el domingo. Dicho simbolo, es el logo del cantante canadiense Drake.

Será la primera vez que el Barcelona cambie el emblema de Spotify por el logo de un cantante, una acción que ya anunciaron iba pasar en algún punto de la temporada. El cambio se debe a que Drake es el primer artista en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en la plataforma.

Además, será el primer artista, de varios, que saldrá en la camiseta azulgrana.

Comunicado oficial del FC Barcelona 

"Uno de los ejes clave en la alianza entre el FC Barcelona y Spotify es unir el fútbol y la música para conectar así con nuevas audiencias en todo el mundo. Ahora, para acercar estos dos ámbitos que comparten su capacidad de unir a las personas y despertar las emociones de los fans, el primer equipo de fútbol masculino saltará al terreno de juego en el Clásico del domingo con una camiseta que, por primera vez, no lucirá en el frontal el logo de su partner principal, sino el emblema de un artista de renombre internacional: el cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify", escribió la directiva culé.

Por otro lado, para dar a conocer este diseño especial, el Barcelona y Spotify contaron con una publicación del propio Drake, quien posteó en su cuenta Instagram una foto con la camiseta.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO