Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Las calientes fotos de la esposa de Omar Vizquel

Por Meridiano

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 06:51 am

Blanca García, esposa del grandeliga venezolano Omar Vizquel, ha causado un revuelo en los fanáticos del béisbol y lo que no son también. No sólo por sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram donde ha mostrado su cuerpo con poca ropa, sino además por una supuesta filtración de algunas fotos íntimas de ella pertenecientes, aseguran, a una cuenta OnlyFans perteneciente a ella. 

Blanca y Omar se encuentran en proceso de divorcio tras cinco años de matrimonio, proceso que se vio escandalizado tras las acusaciones de violencia doméstica realizadas por García a finales de 2020. Ahora, unos meses después de este escándalo, salen a la luz estas fotos. 

 

Asimismo se difundió un perfil con su nombre en la plataforma de contenido para adultos Only Fans. En dicho  perfil se puede observar que una suscripción a su cuenta tiene un costo de 50 dolares al mes. Su último video fue publicado hace menos de 24 horas.

 

Después de acusar a Omar de agresor sexual, García ha mostrado su cuerpo con poca ropa o desnuda en las aplicación de adultos como en su cuenta de Instagram.

“Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación», dijo la todavía esposa de Omar Vizquel, en esa oportunidad.

Una vez reveladas las imágenes, el debate entre los fanáticos del béisbol y de Omar Vizquel se preguntan si pierde credibilidad acerca de las acusaciones ante el venezolano. 

FARÁNDULA


HIPISMO