Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Tres peloteros venezolanos han sido acusados de violencia en los últimos dos años

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 07:02 am

Redacción Meridiano

 

El pelotero da mucho de qué hablar por los hechos que realizan dentro del diamante de juego del mejor beisbol del mundo. Va forjándose un nombre y una carrera. Pero en los últimos dos años (2018-2020) lo que ocurre afuera del terreno ha sido noticia.

Tres peloteros criollos han recibido acusaciones de violencia doméstica durante el trascurso del 2018 al 2020. Danry Vásquez, Odubel Herrera y ahora el exgrandeliga Omar Vizquel. ‘Manos de seda’ es acusado tras un video por parte de su esposa Blanca García donde declara que están en trámite de divorcio tras sufrir violencia en su contra.

En 2018, Danry Vázquez fue acusado de violencia tras un video dentro de las instalaciones del Whataburger Field, de las Ligas Menores, cuando se encontraba en la filial doble AA de la novena de los Astros de Houston.

Su novia en aquel entonces Fabiana Pérez recibió una golpiza por parte del jugador, lo que quedó grabado por las cámaras de seguridad del equipo. Finalmente la fiscalía encargada del caso lo desestimó.

En 2019, Odúbel Herrera se vio involucrado en los hechos afuera del campo de juego. Fue acusado de violentar a una mujer de 20 años de edad. Tras conocerse lo ocurrido Las Mayores lo dieron de baja y se abrió una investigación. Fue arrestado por cargos de agresión.

El pelotero fue puesto en libertad luego que la mujer se negara a recibir cualquier tipo de asistencia médica.    

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA