Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gallardo hace donativos a una escuela de fútbol en Barinas

Por Meridiano

Lunes, 25 de noviembre de 2019 a las 07:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Un gran gesto fue el que realizó el jugador venezolano del Toronto FC, Erickson Gallardo, a la escuela Fundarleo Raúl Leoni de Barinas, al entregar una buena cantidad de dotaciones para mejorar el funcionamiento del equipo, donde se formó desde niño.

Gallardo, quien es tetracampeón del fútbol venezolano con el Zamora FC, fichó a mediados del presente año con el Toronto de la Major League Soccer (MLS) y en su primera campaña se quedó con el subcampeonato de la competición.

En sus vacaciones, “Meteoro” regresó al país para compartir con sus familiares de Barinas y aprovechó para pasar tiempo en conjunto con su padre, Hugo Gallardo, quien está al frente de la institución desde hace varios años, además, trabaja arduamente con la formación y desarrollo de los jóvenes futbolistas.

Estoy contento porque siempre he querido apoyar a mi papá a levantar el equipo y la academia”, dijo el extremo barinés.

En su primera donación al conjunto llanero, Erickson aportó decenas de balones y tuvo la oportunidad de compartir con jóvenes de la plantilla, después de entregar el obsequio a la escuela que lo formó.

El futbolista, que debutó en el 2019 con La Vinotinto, inició su etapa en la academia Fundarleo Raúl Leoni a los cuatro años, siendo dirigido por su padre. Hoy en día, Gallardo es uno de los venezolanos que brilla en el exterior.

Seguiré apoyándolo, nunca me olvido de donde vine y me formé”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA