Omar López recuerda anécdota tras avanzar a la final con Venezuela: "Seguiré aguantando odio"

Martes, 17 de marzo de 2026 a las 09:01 am

El dirigente clasificó a la selección nacional a su primera final en un Clásico Mundial de Béisbol.

Suscríbete a nuestros canales

Omar López destaca entre los principales responsables de la participación histórica de Venezuela, quienes sellaron su boleto a la gran final del Clásico Mundial de Béisbol 2026, después de venir de atrás ante Italia (4x2) en la jornada de este lunes 16 de marzo desde el loanDepot Park de Miami.

El dirigente se mostró emocionado y optimista de cara al duelo por la Gran Final ante Estados Unidos. En su conversación con los medios, López expresó su felicidad por el esfuerzo de los jugadores y la satisfacción de haber llegado a esta instancia, destacando el trabajo colectivo que permitió superar a un equipo italiano muy competitivo.

Además de analizar lo que fue el triunfo para llegar al compromiso de campeonato ante Estados Unidos, el mandamás valenciano comentó cómo ha vivido su experiencia como seleccionador de la vinotinto, donde ha tenido que aguantar golpes y odio por parte de muchos aficionados. Pese a que tediosa relación con los fanáticos, el coach de Houston Astros mantuvo el objetivo claro de llevar a su país a una final del mencionado torneo, después de una decepcionante eliminación en cuartos de final en la pasada edición.

Omar López recuerda anécdota con su esposa

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?