NOTAS RELACIONADAS
Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 7-8 en este domingo a Tigres de Aragua durante 10 episodios, en un choque que "tuvo de todo", incluyendo la expulsión del mandamás escualo, Oswaldo Guillén.
Un total de siete bambinazos se conectaron entre ambos equipos y todas las anotaciones que llegaron antes del extrainning se fabricaron apunta de batazos de vuelta completa, siendo un duelo sumamente intenso, lo que quedó en evidencia con u reclamo de "Ozzie".
Oswaldo Guillén es expulsado:
Durante la parte baja del quinto episodio estando abajo en la pizarra 3-6, el estratega fue a reclamar una decisión del umpire, en la cual exigía consulta con el resto del cuerpo arbitral.
No obstante, ante su actitud, el principal decidió botarlo del compromiso, lo que provocó que Guillén se alterara mucho más, al punto de regresarse, para seguir manifestando su queja, pero de forma más airosa.
Esta es la primera vez en esta campaña que "Ozzie" es botado de un compromiso. Sin embargo, la buena noticia, para los litoralenses fue que terminaron sacando un buen score.
