Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Recuerdas estos lanzadores japoneses que defendieron a los Leones del Caracas?

En medio de la algarabía por el tercer campeonato de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol, Shohei Ohtani ha sido la pieza que se ha llevado todos los focos de atención por su impecable actuación.

LEA TAMBIÉN: ¿Es Japón una potencia mayor que EE.UU en el mundo en cuanto a pelota se trata?

El lanzador / bateador de los nipones, ha causado un impacto de tal magnitud que nos ha llevado a recordar a serpentineros de Japón que visitaron en algún momento la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con los Leones del Caracas, dos pitchers japoneses lucieron la indumentaria melenuda. Hideo Nomo en la contienda 2007-2008 y Shunsuke Watanabe en la 2014-2015 y 2015-2016.

 

Al derecho Hideo Nomo no le fue muy bien en su participación con los capitalinos, dejó registro de 0 victorias y 2 derrotas en 7 aperturas, recibió 10 carreras limpias, caminó a 7 rivales y ponchó a otros 7 en 13.2 entradas de labor, con una efectividad de 6.59.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Números que consagraron a Shohei Ohtani como MVP

Caso similar al de Watanabe, quien acumuló 1 victoria y 2 reveses en 7 juegos abiertos durante las dos campañas que defendió a la divisa felina. 16 carreras permitidas, 11 pasaportes y 18 ponches en 36.0 episodios.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA