Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Números que consagraron a Shohei Ohtani como MVP

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 07:10 am

Shohei Ohtani fue pieza fundamental en el equipo de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, aportando de gran forma para el título y por esa razón fue electo como el MVP de la quinta edición de la justa mundialista.

El elenco nipón se impuso 3-2 a los Estados Unidos en la gran final y de esa manera consiguió su tercera corona de por vida en este torneo. El pelotero de dos vías de los Angelinos de Anaheim tuvo un gran aporte en esta victoria, donde tomó turnos al bate y también se montó en la lomita como lanzador.

Ohtani fue elegido como el Jugador Más Valioso de este Clásico Mundial y sin lugar a dudas, sus números fueron estupendos en siete juegos.

Shohei Ohtani en el Clásico Mundial de Beisbol

"Show-time" como bateador tomó un total de 23 turnos en siete encuentros con la Selección de Japón, dode registró 10 imparales, cuatro dobles, un jonrón, ocho carreras remolcadas, nueve anotadas, un robo de base, average de .435 y un OPS de 1.345, unas cifras más que producitvas, siendo en el roster japonés de los bates más encendidos.

Mientras que, como lanzador participó en tres encuentros, pero tuvo solo dos aperturas, dejando una efectividad de 1.86, recibió solo cinco hits, dos carreras limpias, otorgó par de boletos, dio 11 ponches y no menos importante, un salvamento, mismo que fue en la final ante Estados Unidos.

El japonés para muchos es el mejor pelotero de la actualidad y como no pensar eso, si hace dentro del terreno cosas realmente fuera de serie.

Últimas noticias


FARÁNDULA