Gran momento de forma el que vive Leandro Cedeño con los Búfalos de Orix en la Liga Japonesa de Beisbol. Este sábado 14 de septiembre, el slugger venezolano conectó un enorme cuadrangular ante los Hálcones de SoftBank, para así llegara a cuatro juegos consecutivos conectando al menos un batazo de vuelta completa.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo del criollo sin embargo fue solo uno de los cinco imparables que conectó su equipo en la jornada, en donde fueron derrotados con contundencia por pizarra de 10-1, ante una ofensiva de Fukuoka que anotó sus 10 carreras entre el cuarto y el sexto episodio del compromiso.
Leandro Cedeño brilla en Japón
El batazo de Leandro Cedeño llegó en la parte baja del séptimo inning del duelo. Cuando se encontraba en cuenta favorable de 2-1, Leandro Cedeño se consiguió con un pitcheo quebrado del lanzador Ryo Ohyama, para depositar la pelota en el jardín izquierdo y así impulsar y anotar la única carrera que sumaron los Búfalos de Orix durante esta dura derrota.
De esta manera, el pelotero oriundo de Guatire se ha dado el lujo de irse para la calle en sus últimos cuatro juegos dentro de la pelota japonesa. Además del conectado el día de hoy, el infielder también se fue para la calle el 8, el 11 y el 13 de septiembre.
En lo que lleva de año en el máximo circuito del beisbol japonés, Leandro Cedeño suma ya 13 cuadrangulares y 30 carreras impulsadas en 272 turnos al bate. Su equipo vive una temporada negativa, pero la experiencia y el nivel que acumula podrían ser útiles si juega este año con los Leones del Caracas en la LVBP.
