La organización de los Yankees de Nueva York está pasando por diversos problemas en estos entrenamientos primaverales. Con el pasar de los juegos se han dado a conocer importantes lesiones de sus principales figuras en el roster de cara al 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Por si fuera poco, según el periodista de MLB, Bryan Hoch, informó que el nuevo primera base del conjunto neoyorquino, Paul Goldschmidt, tuvo que salir del juego después de la tercera entrada ante los Toronto Blue Jays, debido a intensos dolores en la espalda.
El pelotero de 37 años tiene 14 años de experiencia dentro de las Grandes Ligas. En este lapso de tiempo, tiene un MVP (2022), seguido de siete llamados al Juego de las Estrellas, cuatro Guantes de Oro y cinco Bates de Plata.
¿Yankees pierden a otra figura?
A pesar de su preocupante salida del juego, también se dio a conocer que tiene un par de días lidiando con estas molestias y que no quería seguir forzando. Pero para la tranquilidad de los fanáticos de los “Bombarderos”, se espera que pueda estar listo para el Opening Day.
En más de una década dentro de la Gran Carpa, registra un total de 1.928 compromisos disputados, 7119 turnos, 1204 carreras anotadas, 2056 imparables, 446 dobles, 23 triples, 362 cuadrangulares, 1187 remolcadas, 169 bases robadas, 1.050 boletos y promedio de bateo en .289.
Sin duda alguna, las próximas horas serán de bastante incertidumbre por lo que pueda pasar con la salud de Paul Goldschmidt y si tendrá que unirse a la larga lista de lesionados que tienen los Yankees de Nueva York para este inicio de temporada 2025.