NOTAS RELACIONADAS
Si hablamos de grandes receptores en la Grandes Ligas en la última década, no hay dudas que el nombre de Salvador Pérez tiene que resaltar sí o sí. Y es que su poder ofensivo, su destreza detrás del plato, así como su liderazgo, son solo algunos de los detalles que lo han llevado a la élite del mejor beisbol del mundo.
Desde su debut en las Mayores con los Reales de Kansas City en 2011, Salvy se ha consolidado temporada tras temporada como un bateador destacable y peligroso, algo que también le ha ganado el respeto entre los lanzadores rivales. De ahí a que todavía tenga mucho por ofrecer y hazañas por conquistar.
Salvy, sinónimo de jonrones
En lo que va de la presente temporada, la producción de jonrones de Salvador Pérez ha estado un poco baja en comparación con sus últimas tres zafras, ya que hasta ahora suma solo cinco en 62 encuentros. A pesar de eso, su aporte al colectivo va mucho más allá de conectar largos batazos, y eso también lo está agradeciendo la organización.
Si nos vamos a sus números de por vida, el carabobeño llegó a 278 vuelacercas en su carrera profesional durante el pasado domingo, una cifra importantísima entre los receptores que han hecho vida en las Grandes Ligas.
Justamente, Salvy aparece en el noveno puesto entre los jugadores de su posición con más cuadrangulares, pero cada vez más cerca de asaltar el octavo lugar que está en manos de Brian McCann (282). Recordemos que hasta hace poco dejó en el camino a otro histórico de las últimas décadas como Jorge Posada (275).