Luis Arráez comenzó el mes de agosto con .381 de promedio y llegó a extender a siete su seguidilla de compromisos conectado al menos un imparable. Sin embargo, con el pasar de los días no se ha visto tan temible en el plato como nos ha tenido acostumbrados a lo largo de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta la fecha, el criollo ha disminuido a .361 su promedio, algo que podría indicar un pequeño bajón en su rendimiento. Pero como muchos saben, este tipo de situaciones son pasajeras y más temprano que tarde volverá a repartir batazos por cualquier parte del campo.
Para ir más allá sobre este slump hay que detallar las últimas siete presentaciones de Arráez con los Marlins de Miami. Durante ese periodo, el venezolano enfrentó a los Rojos de Cincinnati, Yankees de Nueva York y Astros de Houston, con un récord colectivo de cuatro triunfos y tres derrotas.
En cuanto a su actuación individual cabe señalar que solo se fue en blanco en dos encuentros, y que en total conectó siete imparables en 30 turnos al bate para tener .233 de promedio. Por otro lado su aporte ofensivo se mantuvo, ya que acumuló cinco carreras anotadas, seis impulsadas, un triple y dos cuadrangulares.
En lo que va de agosto, Arráez acumula 15 hits, misma cantidad que cosechó en la primera mitad de julio. Y es que como muchos recordarán, la Regadera cerró las dos últimas semanas de ese séptimo mes con un total de siete encuentros multihits, por lo que no sería raro que veamos en los próximos días una actuación similar.