El slump en el que estuvo metido Luis Arráez a principios de temporada parece haber llegado definitivamente a su final, porque lo que ha demostrado el venezolano en las últimas semanas es sensacional. Este sábado 5 de julio, el criollo tuvo una actuación fenomenal ante los Rangers de Texas, y a pesar de que sus Padres cayeron derrotados, su actuación fue sensacional.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera" volvió a hacerle honor a su apodo, al vivir una noche espléndida con el madero, al conectar nada más y nada menos que cuatro imparables en cinco turnos al bate. Más allá de que el oriundo de San Felipe no recibió apoyo de sus compañeros para que sus batazos se tradujeran en carreras, esta nueva noche multihits lo acerca a sus números habituales.
Luis Arráez se acerca a su nivel
Para este segundo compromiso de la serie ante los Rangers de Texas, Luis Arráez llegó bateando para un promedio bastante aceptable de .282, luego de haber vivido una buena jornada de dos inatrapables el pasado viernes 4 de julio. Con la idea de seguir en esa senda, el venezolano se mantuvo concentrado y vivió una jornada aún mejor este día sábado 5 de julio.
El infielder de los Padres conectó cuatro hits en cinco turnos, para subir su promedio de bateo a .290 y subir al puesto 11 en este renglón en la Liga Nacional, igualado con Pete Alonso. Además, el criollo llegó a 97 imparables, por lo que empieza a soñar con un cierre de temporada fantástico que le permita alcanzar los 200 hits por tercera campaña consecutiva.
Luis Arráez vive un gran momento, ya que en sus últimos siete juegos batea para .345/.424/.483/.907. Además, el del sábado fue su juego 21 de por vida con cuatro o más incogibles, y su segundo de 2025. Un bateador excelso que parece reencontrar de nuevo su mejor versión.