La actuación de Luis Arraéz este lunes 4 de agosto dejó una noticia buena, y una noticia mala. La mala es que su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable, que se encontraba en 16 compromisos al hilo, llegó a su final, ya que el criollo se fue de 3-0 en la derrota que sufrieron los Padres de San Diego ante Arizona.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la buena noticia es que el criollo logró extender otra racha ofensiva que, si bien no ha recibido demasiada atención, es sumamente importante y denota la gran capacidad que tiene el venezolano para mantenerse siendo una pieza sumamente útil en la caja de bateo, incluso en los días en los que no logra aportar con el madero.
17 juegos embasándose para Luis Arráez
A pesar de que no logró conectar imparables ante los Cascabeles de Arizona, Luis Arráez logró negociar un boleto en su primer turno del juego de este 4 de agosto, para así llegar a 17 juegos seguidos tomando por lo menos una base a la ofensiva.
Esta es la racha más larga de este estilo para el infielder criollo en lo que va de la temporada 2025. Además, esta seguidilla de encuentros le ha servido al oriundo de San Felipe para subir su porcentaje de embasado de .318 a .332, por lo que se puede decir que poco a poco ha salido de ese letargo ofensivo en el que se encontraba sumergido.
Luego de la jornada del lunes, Luis Arraéz batea para .296/.332/.404/.736 en la campaña, y si bien su promedio al bate se alejó un poco de los .300, sigue en un buen momento y no sería sorpresa que pronto explote nuevamente y haga lo que más sabe hacer: repartir imparables por doquier.