En la parte baja del octavo inning, justo cuando la reacción de Marineros de Seattle llegó, Jorge Polanco demostró su poder para darle vuelta y -sin saberlo- ponerle cifras definitivas al encuentro, en la victoria 4-2 de su equipo ante Atléticos.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de que Randy Arozarena igualara las acciones en el T-Mobile Park (2-2) con vuelacercas solitario, el infielder dominicano decidió el compromiso con un cuadrangular al jardín central, que remolcó a su vez a Luke Raley para irse arriba en la pizarra.
Inicio con buen pie
Para Polanco fue importante arrancar con el pie correcto esta temporada, tras un difícil 2024 en el que dejó promedio de .213 en 118 duelos disputados y 417 apariciones en el plato (cuarta campaña con mayor cantidad de turnos consumidos) con el conjunto de la capital estadounidense.
De hecho, se fue de 3-3 con par de sencillos, cuadrangular y par de carreras impulsadas que le dieron el triunfo a los dirigidos por Dan Wilson. Asimismo, poco parece afectar su pasada lesión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda sufrida en octubre y que le obligó a someterse a cirugía.
''Esta fue una jornada inaugural muy especial para mí, sobre todo aquí en Seattle. Me siento muy bien, mis compañeros me motivan a ser cada vez mejor y las cosas están yendo bien'', explicó el nacido en San pedro de Macorís tras ser consultado por su gran noche ofensiva y sus molestias previas a finales del año 2024.