La carrera de Miguel Cabrera no solo será recordada por sus grandes números, que lo tienen en camino a ser un inmortal en Cooperstown, sino que, además, es un jugador bastante querido por su manera de ser tanto con sus rivales, como con sus compañeros de equipo.
NOTAS RELACIONADAS
En unas semanas saldrá un documental sobre la carrera de Miguel Cabrera llamado “Miguel Cabrera, único en su clase”, en donde se reunirán varios testimonios de compañeros del venezolano, en donde dejarán varias anécdotas compartidas con Cabrera.
“Miggy es un niño de diez años en cuerpo de un adulto” expresó entre risas su compatriota y buen amigo, Víctor Martínez acerca de la personalidad pintoresca del criollo, misma con la que se ha ganado el cariño de los aficionados al siempre mostrar una gran actitud a la hora de jugar pelota.
“Se puede notar cada vez en primera base, abrazos, molestar con el uniforme, y siempre una conversación con el rival”, dijo su ex compañero Cameron Maybin, quien curiosamente también fue uno de los jugadores que enviaron los Marlins a los Tigres de Detroit a cambio del aragüeño.
“En todo el tiempo que estuve con él siempre tenía una razón para ver el beisbol de manera divertida”, fueron las palabras el tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer, quien compartió Club House con Miguel Cabrera desde 2010 hasta 2014.