Los Tigres de Detroit han demostrado un notable resurgimiento en su ofensiva, liderando las Grandes Ligas en promedio de bateo colectivo en los últimos siete juegos con un impresionante .283. Este desempeño ha sido clave para que el equipo logre un récord de 7-3 en sus últimos diez compromisos.
NOTAS RELACIONADAS
Detrás de los Tigres, los Filis de Filadelfia y los Mellizos de Minnesota han mostrado un sólido rendimiento, ligando para .276. Sin embargo, la capacidad de los Tigres para conectar hits y generar carreras ha sido fundamental en este tramo crucial de la temporada.
Con un récord actual de 65-66, Detroit se encuentra a solo un juego por debajo de .500, lo que refleja una mejora significativa en comparación con el inicio de la temporada. El buen momento ofensivo del equipo ha renovado las esperanzas de los aficionados y ha puesto a los Tigres en una posición competitiva en la búsqueda de terminar la temporada en una buena posición.
La combinación de un sólido bateo y un enfoque cohesivo podría ser la clave para que los Tigres continúen ascendiendo en la clasificación. La afición espera ansiosa ver si el equipo puede mantener este impulso y cerrar la temporada con fuerza.
¿Alcanzará la buena racha?
Los felinos se encuentran muy lejos de los Guardianes de Cleveland en su división central de la Liga Americana, pero aún tienen un poco de esperanzas por el comodín, en donde se colocan a 7.5 juegos de diferencia del último boleto en disputa a la postemporada.