El bateador designado de los Cerveceros de Milwaukee Rowdy Tellez sacudió su décimo tercer bambinazo de la temporada en el encuentro de este viernes contra los Padres de San Diego y amplió la ventaja de su conjunto a 5-0 en la parte baja del tercer episodio. El batazo aterrizó en entre el jardín derecho y el central del American Family Field recorriendo 406 pies de distancia.
Yu Darvish fue el abridor por la escuadra religiosa y sumó otra deficiente apertura a su lista de la campaña. Lanzó 4 entradas completas y permitió 6 imparables con 5 carreras limpias.
Luego de completar su mejor año individual en 2022, también vistiendo la camiseta de Milwaukee, el mexicano de 28 años ha estado firmando una actual fase regular bastante irregular. En 264 turnos al bate, ostenta un promedio de .212 y .394 de SLG con 13 jonrones, 40 carreras impulsadas y 24 carreras anotadas.
En otro orden de ideas, los Cerveceros encabezan la División Central de la Liga Nacional con récord de 70-57, una cantidad de victorias que, a poco más de un mes para finalizar la fase regular, los estaría metiendo en la postemporada 2023 de la Gran Carpa.