Muchos recuerdan el nombre de Matt Holliday, quien jugó 14 temporada en el beisbol de las Grandes Ligas y durante este tramo ganó una Serie Mundial, un MVP de Serie de Campeonato y fue campeón bate en Las Mayores.
NOTAS RELACIONADAS
Este apellido ahora ha vuelto a retumbar el beisbol organizado, ya que su hijo Jackson Holliday, está llamado a ser una estrella muy importante. Todo esto después de avanzar rápidamente en sus categorías en Ligas Menores y ahora, buscará un puesto en Las Mayores en los próximos entrenamientos primaverales.
Holliday tuvo una temporada 2023 de ensueño ya que estuvo presente en tres categorías en Ligas Menores con los Orioles de Baltimore. De hecho, cerró el año en Triple-A, dejando grandes sensaciones.
Durante todo el año, el infielder conectó 154 imparables, con una decena de cuadrangulares e impulsó un total de 75 carreras. Además de esto, terminó con promedio .323.
A pesar de su talento y lo bien que ha estado en sus primeros pasos como profesional, Orioles de Baltimore quiere ir con calma con su mejor prospecto. Debido a esto, Holliday tendrá que demostrar de que está hecho y por qué no, estar de una vez por todas en Las Mayores con tan solo 19 años.