El pitcheo de Los Ángeles Dodgers ha sido una de las partes más débiles del equipo durante la temporada. Pero ahora podría mejorar con la llegada de Walker Buehler, quien está cerca de volver tras más de un año fuera.
NOTAS RELACIONADAS
Buehler está pautado para hacer una sesión de rehabilitación el próximo domingo ante el equipo Triple A de Oklahoma. Se espera que el derecho lance 1 o 2 innings, según informó Dodger Insider.
Walker Buehler lanzó solo 65.2 innings en 2022 tras sufrir una distensión de un ligamento en el codo derecho que requirió una cirugía Tommy John.
El cuerpo de abridores de los Dodgers ha estado incompleto con lesiones de Dustin May (fuera de temporada), Tony Gonsolin (fuera de temporada), Noah Syndergaard (cambiado).
También han tenido lesiones Clayton Kershaw y Julio Urías, dos de los mejores lanzadores del equipo. Con el regreso de Buehler, los Dodgers pueden tener un gran repertorio pensando en una posible postemporada.
El derecho de 29 años de edad tuvo su última apertura el 10 de junio de 2022. Desde entonces, está trabajando su regreso a la rotación de los Dodgers.
En la actual temporada, la rotación de pitcheo está conformada de la siguiente manera: Julio Urías, Clayton Kershaw, Lance Lynn, Ryan Yarbrough. El quinto pitcher se define para que sea un opener, aunque con la llegada de Buehler sería la primera opción.