En la historia del beisbol de las Grandes Ligas, existen jugadores que juegan en otros estadios que no es el de su equipo y de manera sorpresiva, se sienten como estar en casa. El caso de Rafael Devers es uno de ellos, ya que el tercera base se vuelve gigante cuando visita Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Devers en su carrera en Las Mayores ha mostrado una gran serenidad al momento de pisar el Yankee Stadium, sin importar la presión de los fanáticos y lo tan difícil que es la rivalidad entre patirrojos y neoyorquinos; estos puntos le han ayudado para hacer historia en este recinto.
El dominicano, en el encuentro del domingo mandó a volar la pelota en el propio primer episodio, el cual significó su vigésimo noveno cuadrangular de la temporada con los Medias Rojas de Boston. Pero eso no es todo, sino que también escribió su nombre en los libros de los récords.
Con este bambinazo, el antesalista se convirtió en el jugador con más cuadrangulares en el Yankee Stadium desde la temporada 2017 con 13. Además de acumular un total de 31 carreras impulsadas durante este tramo.
En pocas palabras, estamos hablando de un pelotero que juega en la casa de su eterno rival, como si estuviera defendiendo el terreno del Fenway Park y que de alguna u otra forma, deja claro su superioridad cuando esta en el Yankee Stadium.