Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez y Salvador Pérez al acecho de estas leyendas en la lista de más jonrones en la Gran Carpa (+Numeritos)

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 09:38 am

El tercera base de los Marineros de Seattle Eugenio Suarez y el receptor de los Reales de Kansas City Salvador Pérez, son dos de los máximos referentes de Venezuela en esta nueva temporada del beisbol de las Grandes Ligas 2023.

Lea También:LVBP: ¿Aníbal Sánchez se despedirá por completo del beisbol jugando en Venezuela?

El pelotero de 31 años de edad, es una de las principales de su organización, gracias a su comprobada defensiva y explosiva ofensivo en los últimos años, siendo uno de los peloteros más llamativos en cuanto a registros en lo que respecta a los venezolanos.

Por su parte, el capitán de 33 años de edad, es la cara principal de su organización al tener números históricos, los cuales le han permitido ganar una Serie Mundial y diversos premios individuales en su trayectoria como profesional.

Por lo que ambos peloteros, se encuentran muy cerca de superar a ex jugadores como Alex González, Víctor Martínez, los cuales ocupan el séptimo y sexto puesto en la lista histórica de criollos con más jonrones en la Major League Baseball.

Esto demuestra la calidad que tienen estos dos peloteros dentro del terreno de juego, tomando en cuenta que sus nombres pueden estar dentro de una de las listas más importantes en la historia del venezolano.

Lea También: El impacto de Willson Contreras en la ofensiva de los Cardenales: ¿El mejor catcher ofensivo en años?

Últimas noticias


FARÁNDULA