Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Aníbal Sánchez se despedirá por completo del beisbol jugando en Venezuela?

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Aníbal Sánchez tomó la decisión de retirarse como profesional tras 16 temporadas en las Grandes Ligas, por la que me crea la incógnita de que tal si podría considerar jugar una última temporada en la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) con los Bravos de Margarita, equipo al cual pertenece.

Con 39 años, el derecho aragueño colgó los spikes y el guante, pero sabemos que está saludable y jugar en el beisbol venezolano podría ser la mejor manera para decir adiós definitivamente a una carrera profesional fenomenal.

La temporada 2022 fue la última de Sánchez en la MLB y tocando el tema de la LVBP, un posible regreso también serviría para marcar su debut con los Bravos de Margarita, equipo al que fue cambiado desde Navegantes del Magallanes en la temporada 2010.

Cabe destacar que, los registros de Aníbal Sánchez en la LVBP son con el equipo de Magallanes y su última vez en la pelota venezolana fue en la zafra 2008-2009.

Este lanzador durante muchos años fue de los más importantes de Venezuela en la Gran Carpa y tomando en cuenta que está finalizando su carrera, sería un regalo para la afición de los ochos equipos del circuito verlo lanzar de nuevo en los estadios venezolanos.

Por otro lado, en caso de jugar en la LVBP, el equipo de Margarita tendría una pieza sumamente clave en su rotación y la liga en general tomaría interés, teniendo en cuenta que este lanzador marcó una carrera destacada en la MLB, contando incluso con un anillo de Serie Mundial y un no-hitter.

Sería cuestión de esperar y ver que pasaría, si se anima a jugar en la Liga Venezolana o es un retiro definitivo.

Aníbal Sánchez en tres campañas en la LVBP con Magallanes, registró una victoria, tres derrotas, 5.73 de efectividad, 17 boletos, 47 ponches y un WHIP de .1.44, todo esto en 20 juegos (59.2 episodios).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO