Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aníbal Sánchez le dijo adiós al beisbol y esta fue la reacción de Tigres de Detroit

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 04:00 pm

Aníbal Sánchez fue uno de los mejores lanzadores venezolanos en el beisbol de las Grandes Ligas, estatus que le sirvió para estar por 16 temporada en este deporte y estar en varias Series Mundiales; ganando una de ellas en el 2019 con Nacionales de Washington.

Pero en esta oportunidad, debemos resaltar la gentileza de Tigres de Detroit, equipo que mantuvo al derecho en su equipo por seis campañas, precisamente desde el 2012. Durante este tramo, el criollo se ganó el cariño de los felinos.

Con un camino exitoso en el Comerica Park, el equipo que lidera Miguel Cabrera, no dudo en mostrar su apoyo y dedicarle unas palabras al serpentinero derecho. Además de recordarle que tiene un récord de ponches en un mismo compromiso con 17.

Lee También: Revive el histórico no-hitter de Aníbal Sánchez con los Marlins (+VIDEO)

Sánchez, dejó récord de (46-49) con 393 carreras limpias toleradas en 798 entradas y un tercio de labor. Además de una efectividad de 4.43 en 151 presentaciones con el equipo felino durante su carrera en Las Mayores. 

De esta manera, Detroit siempre mantendrá en su corazón y en sus recuerdos a un lanzador que le dio muchas alegrias durante toda su carrera y que de alguna u otra forma, marcó una diferencia para ellos en seis años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA