Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira como Oswaldo Cabrera deja fuera de acción a un compañero (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 01:58 pm

El versátil venezolano de Los Yankees de Nueva York Oswaldo Cabrera, en un elevado corto a territorio de nadie por el lado derecho del terreno, se encontró con la humanidad de su compañero de equipo el estadounidense Aaron Hicks ocasionándole una lesión.

Lea También: LVBP: Prospecto número 1 de Milwaukee se entrena con las Águilas del Zulia (+video)

Posteriormente el experimentado Hicks no continuó en el encuentro, debido al intenso dolor producto del hoy campocorto de los neoyorquinos, en el primer tercio del último juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en contra de Los Guardianes de Cleveland.

Para el conjunto de los “Bombarderos” esto un punto negativo, tomando en cuenta si logra pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de MLB en contra de Los Astros de Houston, tomando en cuenta que el equipo ya cuenta con diversas bajas en estos playoffs.

El jugador que entró en el lugar de Hicks, es el venezolano Marwin Gonzalez que ve acción por primera vez en esta postemporada,teniendo un rol más secundario dentro de la organización pero aportando con su experiencia en esta instancia en Grandes Ligas.

Lea También: Qatar 2022: ¿Quiénes son los jugadores en activo con más apariciones en Copas del Mundo?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA