Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orioles pelea el comodín pero sin despeinarse (+VIDEO)

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 07:54 pm

Humberto Gutiérrez

Orioles de Baltimore, ha sorprendido a todo el público y especialista de la MLB. Gracias a su excelente renacimiento de la campaña, está empatado con los Rays de Tamba Bays, luego de su caída ante Milwaukee y todo esto sin disputar el juego suspendido de hoy contra los Azulejos de Toronto. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Luis Rengifo lidera la victoria ante Atléticos (+VIDEO)

Rays y Orioles tendrán una guerra reñida por el comodín para entrar en los Playoffs, ambos igualan en marcas con 58-52 y se ubican justo debajo de los Marineros de Seattle que disponen el segundo puesto del comodín con 61-52.

LEE TAMBIÉN:MLB: Investigan a profundidad el caso de Rodolfo Castro (+VIDEO)

Hasta ahora, es probable que Orioles se quede con el soñado atajo a las eliminatorias de las Grandes Ligas, ya que, el espectáculo de temporada que han logrado ha sido sorprendente, no solo quedándose con la victoria en varios encuentros, sino también, posicionandose como uno de los mejores en el plato, es el caso de Anthony Santander con el madero, Rougned Odor con el majestuoso guante, el prospecto receptor, Adley Rutschman, atento a cada paso que quiera hacer cualquier jugador en base. Además de contar con la habilidad y experiencia del manager Brandon Hyde.   

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO