Dos venezolanos titulares en el juego de Futuras Estrellas

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 01:55 pm
Dos venezolanos titulares en el juego de Futuras Estrellas
Suscríbete a nuestros canales

En el juego de Futuras Estrellas de MLB, que se va a llevar a cabo este sábado 16 de julio, dos venezolanos están como titulares en el choque de promesas de la Liga Nacional y Americana. Los dos representantes criollos, Francisco Álvarez y Diego Cartaya están alineados en el equipo del viejo circuito. Álvarez, prospecto 1 de los Mets de Nueva York estará como tercer bate y designado.

Por su parte, Cartaya estará como receptor y noveno en el orden de la novena de la Liga Nacional. Ambos toleteros se ganaron el derecho a la cita de mitad de temporada de las menores, luego del destacado desempeño que han mostrado hasta este punto de la zafra. 

Lee también: Este venezolano se perderá el Juego de Futuras Estrellas (+Video)

A las 7:00 p.m, ambas novenas chocarán en el encuentro que se va a llevar a cabo en el Dodger Stadium. Álvarez en la filial Triple A de Brooklyn y Doble A de Binghamton batea para línea ofensiva de .261/.364/.518 con OPS de .882. Acumula 18 vuelacercas, con 50 carreras remolcadas. Sin embargo, desde su llegada a AAA, se ha visto mermado su rendimiento.

Cartaya por otro lado, ha conectado para .273/.413/.533 y OPS de .946, con cinco vuelacercas en la clase A y A+ de los Dodgers. Ambos se ganaron a fuerza de batazos, su boleto al juego de promesas.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?