Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Max Scherzer felicita a Eduardo Escobar por sus diez años en MLB (+VIDEO)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

Eduardo Escobar alcanzó un hito que pocos peloteros tienen el honor de alcanzar. El pasado jueves 19 de mayo, el venezolano llegó a diez años de servicio en las Grandes Ligas. Desde su debut en el 2011 con los Mellizos de Minnesota, ha mantenido su consistencia para llegar a tal marca en su carrera.

Según lo establecido por MLB, un pelotero acumula un año de servicio, luego de estar en el roster activo de 25 en un equipo de la Gran Carpa por 172 días. 

Max Scherzer inició su discurso, con un repaso por los números y la trayectoria de Eduardo Escobar en MLB. "Se convirtió en el pelotero 1.750 en alcanzar los diez años de servicio, sobre una lista que sobrepasa los 20.000 peloteros que han jugado en la Gran Carpa. Además, es el décimo venezolano en alcanzar esta cifra", aseguró el estelar serpentinero en su discurso. 

Lee también: David Peralta la desaparece por partida doble ante los Cachorros (+VIDEO)

Por otro lado, resaltó que el criollo asistió en una ocasión al Juego de Estrellas y logró 545 carreras remolcadas y 140 cuadrangulares de por vida. Luego de finalizar su repaso por distintas estadísticas ofensivas que provocaron más de una carcajada en el clubhouse, Scherzer le ofreció una botella de champaña para celebrar su histórica marca. 

Para finalizar el momento, Eduardo Escobar apuntó que fue un día especial para él y agradeció por compartirlo en los Mets. "El de La Pica", tiene una línea ofensiva de por vida de .254/.309/.433 con OPS de .742. Además, se ha caracterizado por ser un bateador "clutch", ya que desde el séptimo inning en adelante, tiene promedio sobre los .280. Con dos años más de contrato, el venezolano seguirá dejando su huella en la pelota organizada. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO