Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡Que caballo! Charlie Morton sacó 3 outs con el peroné fracturado

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 06:30 am
Redacción Meridiano 

El lanzador abridor fue impactado por una fuerte linea que lo dejará fuera para el resto de Serie Mundial. Dicho batazo de 102.4 millas por hora, provino del cubano Yuli Gurriel en la segunda entrada del Juego 1 de la gran final entre los Bravos y los Astros. Morton terminó abandonando el partido en el tercer episodio después de un out y de lanzar con la pierna severamente afectada.

El derecho de Atlanta se las arregló para terminar de sacar el segundo inning, e incluso salió a lanzar el tercero, pero después de un out no pudo seguir. Se le diagnosticó una fractura en la pierna derecha.

Después del golpe y ya con la lesión de la pierna, Morton lanzó una tremenda curva para ponchar a Chas McCormick, logró que Martín Maldonado bateara una tímida línea directo al primera base y se llenó de gallardía para limpiar al venezolano José Altuve nuevamente con una curva.

En total, 16 de los 44 pitcheos realizados por Morton el martes fueron después de la fractura en la pierna.

Por su parte, los Bravos lograron hacerse con el triunfo, lo que les permite picar adelante en la pelea por el título. El marcador final fue de 6-2, un gran trabajo monticular sumado al aporte ofensivo de hombres como Jorge Soler o Austin Riley fueron vitales para doblegar al talentoso conjunto sideral. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA