Manuel Vargas
En los últimos días los rumores que apuntan a un posible cambio de aires por parte de Carlos González se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, el jardinero venezolano pasa de esas palabras y menciona que solo está concentrado en trabajar.
Las necesidades de mejorar la rotación de abridores y el bullpen hacen que “CarGo” suene en el mercado para recolectar dinero y concentrarse en estos problemas. Pero el criollo no se preocupa y asegura que no ha preguntado al Gerente General de los Rockies, Jeff Bridich, sobre su futuro. "Pero no. No quiero entrometerme en el trabajo del gerente general, así que no le voy a preguntar sobre mí”, indicó el venezolano al portal de la MLB.
González pasa de los rumores y añadió que es consciente de su rol, por eso se aparta de tareas que no le corresponden. "Soy un jugador de los Rockies y él es el Gerente General, y eso es lo que sé. De esa manera lo veo. Así es como lo manejo. No, él me podría haber llamado cinco segundos después para decirme, 'Te cambiamos' y todo lo que yo puedo decir es, 'OK, he sido cambiado'. Eso es parte de su trabajo", explicó el marabino.
"Él necesita hacer sus movimientos. No voy a meterme en eso. Si tiene que canjearme a mí o a alguien más en el equipo para bien del club, tiene que tratar de hacer el mejor trabajo posible como Gerente General", agregó González.
El zuliano, por ahora, no se ha puesto a pensar en su futuro, solo quiere centrarse en trabajar y mejorar cada día su juego: "Lo que es importante para mí es levantarme todos los días sintiéndome bien, sintiéndome saludable, y luego entrenar para ponerme más fuerte, trabajar en mis piernas, progresar con mi bateo y hacer todas las cosas divertidas que me encantan hacer".
"No me gusta leer cosas en Internet. Si me gustara eso, hubiese ido a la escuela", concluyó.
Jueves 14-01-2016