La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha dado el banderazo de inicio a su temporada 2025, y desde los primeros compases, la afición saltillense ha tenido motivos para sonreír gracias al explosivo desempeño del toletero venezolano Renato Núñez. El recio bateador de los Saraperos de Saltillo ha emergido como una fuerza dominante en la ofensiva del equipo, dejando claro su potencial para ser uno de los cañoneros más temidos de la liga.
NOTAS RELACIONADAS
Un inicio excelente
Núñez ha demostrado desde el principio de la campaña una notable consistencia en su bateo, combinando contacto oportuno con su ya conocida capacidad para desaparecer la pelota del parque. Su presencia en el corazón del lineup de los Saraperos se ha traducido en una producción constante de carreras, impulsando al equipo en momentos clave de los encuentros, hasta la fecha acumula un promedio ofensivo de .303.
Fuerza abismal
Sin embargo, ha sido su descomunal poder al bate lo que más ha llamado la atención en este arranque de temporada. Con un impresionante registro de cuatro cuadrangulares hasta el momento, Renato Núñez se encuentra peligrosamente cerca de la cima de este importante departamento ofensivo. A tan solo un vuelacercas de alcanzar el primer lugar, el venezolano se ha convertido en un constante peligro para los lanzadores rivales, quienes deben extremar precauciones al enfrentarlo en la caja de bateo.