El pasado miércoles 22 de noviembre se celebró la 34° jornada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Todas las novenas que conforman el campeonato disputaron su segundo encuentro de la primera serie regular de la semana, en una jornada en la que la localía se hizo valer, puesto que cuatro de las cinco victorias se quedaron en casa.
NOTAS RELACIONADAS
De esta manera, los Venados de Mazatlán fueron el único equipo en triunfar en feudo rival al vencer 11-5 a los Charros de Jalisco. La novena de Mazatlán colocó la serie a su favor 2-0, luego de que el pasado lunes vencieran al combinado de Guadalajara por un resultado de 3-1.
Asimismo, la pelea por el liderato se puso más interesante luego de que los Mayos de Navojoa obtuvieran una abultada victoria sobre los Algodoneros de Guasave con una pizarra de 15-4. La novena del sur del estado de Sonora consiguió su segunda victoria consecutiva sobre los Algodoneros, situación que los coloca a menos de tres juegos de diferencia con el líder de la tabla.
Así quedaron los resultados del pasado 22 de noviembre.
Venados de Mazatlán 11 – 5 Charros de Jalisco
Yaquis de Obregón 3 – 7 Tomateros de Culiacán
Naranjeros de Hermosillo 1 – 2 Cañeros de Los Mochis
Algodoneros de Guasave 4 – 15 Mayos de Navojoa
Sultanes de Monterrey 3 – 4 Águilas de Mexicali
Tabla de posiciones
A pesar de su derrota, los Algodoneros continúan en lo más alto de la tabla de clasificación, con una corta distancia sobre los Mayos de Navojoa, combinado que se ubica en la segunda posición de la liga. Asimismo, los Sultanes de Monterrey se ubican en el fondo de la tabla con 11 victorias en 29 encuentros jugados.