El pasado domingo 26 de noviembre se celebró la tercera jornada de la segunda vuelta de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Las 10 franquicias que conforman el campeonato disputaron el último encuentro de la primera serie regular de la segunda mitad de la actual zafra, en el que los equipos de casa prevalecieron sobre sus rivales.
NOTAS RELACIONADAS
De esta manera, los Venados de Mazatlán y lo Yaquis de Obregón, completaron con éxito la primera “barrida” de la segunda mitad del campeonato. La novena de Mazatlán superó 9-2 a los Mayos de Navojoa, para así consumar su tercera victoria de manera consecutiva; mientras que los Yaquis hicieron lo mismo ante los Charros de Jalisco, luego de la victoria 10-3 de la pasada jornada.
A su vez, los Algodoneros de Guasave, los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo, se hicieron con la victoria en la primera serie regular de la segunda vuelta de la campaña, al superar a los Cañeros de Los Mochis, a los Tomateros de Culiacán y a las Águilas de Mexicali respectivamente.
Así quedaron los resultados del pasado 26 de noviembre.
Tomateros de Culiacán 1 – 2 Sultanes de Monterrey
Cañeros de Los Mochis 7 – 0 Algodoneros de Guasave
Águilas de Mexicali 2 – Naranjeros de Hermosillo 0
Charros de Jalisco 3 – 10 Yaquis de Obregón
Mayos de Navojoa 2 – 9 Venados de Mazatlán
Tabla de posiciones
Los Venados de Mazatlán y los Yaquis de Obregón se sitúan en lo más alto de la tabla tras las tres primeras jornadas de la segunda mitad del campeonato. Sultanes, Naranjeros y Algodoneros, persiguen de cerca a los líderes de la liga invernal de México; mientras que los Mayos y los Charros aun no conocen la victoria.