Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: ¡Alta tensión! Así se vivió el momento en el que se vaciaron las bancas entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas (+Video)

El toletero Jorge Alfaro debió abandonar el compromiso en el Estadio Quisqueya luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 10:31 pm
En el octavo episodio se vaciaron las bancas del Estadio Quisqueya / MLB

Sin duda alguna que la rivalidad entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) es la que con más intensidad se vive, por algo son los archirrivales de este circuito caribeño, y en el duelo de este domingo no faltó la subida de temperatura en el compromiso entre ambas novenas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El juego comenzó bastante álgido y se fue incrementando justo en el momento que comenzó una batalla de pelotazos por parte de los dos equipos. 

Todo comenzó cuando lo que pareció ser un pitcheo descontrolado del diestro de las Águilas sobre el bateador Jorge Alfaro en el cuarto episodio. La pelota lo golpeó en su rostro y debió abandonar el compromiso para la escuadra de Licey.

Pero el incidente no quedó allí, entonces en las entradas posteriores los toleteros cibaeños Juan Lagares, Christopher Morel y Carlos Paulino fueron golpeados por los lanzamientos de los Tigres, precisamente a Paulino fue en la parte alta del octavo capitulo y no aguantó y le reclamó inmediatamente al serpentinero Jonathan Aro, y de inmediato se vaciaron las bancas de ambos equipos, produciéndose varios empujones y cambios de palabras. 

Al finalizar el encuentro que terminó ganando Águilas 7-4, se conoció por parte de Tigres el estado de salud de Alfaro, quien salió lastimado del compromiso, “Alfaro fue golpeado en la región mentoniana izquierda, la cual tiene comunicación a la parte interna gingival, lo que propició 12 puntos de sutura, siete exteriores y cinco en el interior”, detalla el parte médico del Licey. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO