Los Ángeles Lakers y los Clippers fue un compromiso de alto calibre que terminó en prórroga y en victoria del quinteto amarillo 130-125, en la jornada de este miércoles 1 de noviembre en la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
LeBron James fue la máxima figura del compromiso con doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes. Por otro lado, Russell Westbrook destacó con 24 unidades, pero no fue suficiente para los Clippers, que rompieron una racha de 11 partidos seguidos ganándole a sus vecinos en Los Ángeles.
Fue un partido de esos que nos tiene acostumbrado para ambos jugadores. Sin embargo, hubo tensión previo al compromiso entre los ex compañeros de equipo, a tal punto que no se llegaron a saludar antes de llevarse a cabo el salto entre dos.
Antes de iniciar el desafío, el Rey se acercó a saludar a cada uno del quinteto titular por los Clippers, por lo menos a los que se encontraban en la zona central de la cancha. Mientras le mostraba respeto a sus rivales a Westbrook se le vio bastante apartado de James y se notaba que estaba esperando a que éste terminara para poder ingresar al tabloncillo.
Esa pequeña tensión mostrada previo al encuentro aumentó drásticamente en el accionar del juego, luego de que la estrella de los Lakers le propinara un tapón al piloto en el tercer cuarto.
Para agregarle más picante al asunto, LeBron se lo quedó mirando después del gran bloqueo. Cabe destacar que, ambos jugadores compartieron con el equipo amarillo y púrpura la temporada pasada, pero su relación como compañeros no fue la mejor y Westbrook tuvo que ser cambiado a otro equipo.