Golden State Warriors y Sacramento Kings protagonizaron uno de los mejores duelos de la jornada de este miércoles y Klay Thompson se encargó con su primera canasta clutch de la temporada 2023-24, en el Chase Center.
NOTAS RELACIONADAS
El escolta californiano no tuvo su mejor partido frente a los Reyes, pero sí apareció en la hora de la verdad para mantener el buen inicio de año para su equipo con la victoria de 102-101, siendo la cuarta en sus primeros cinco juegos disputados.
A falta de 10 segundos para el final, Sacramento parecía que se llevaba el triunfo por la mínima, pero Klay logró un desmarque y recibió un balón para disparar con apenas 3.4 en el reloj y convertir para dejar sin posibilidades al conjunto visitante.
El experimentado triplista cerró el encuentro con solo 14 unidades, par de rebotes y dos asistencias, pero con la canasta ganadora en el compromiso. Además de eso, Stephen Curry fue el único por los Warriors que pudo superar las 20 unidades al anotar 21 tantos y cuatro triples en 10 intentos.
Thompson destaca en este comienzo de campaña con 17.3 puntos por partido, 4.3 rebotes, 2.3 asistencias, 45.6% en tiros de campo y un 37.9% en triples en cuatro choques disputados en 2023.