Los Ángeles Lakers hicieron historia en la NBA, al ganar el primer "In-Season Tournament" (Copa NBA) de la historia, luego de despachar a los Indiana Pacers en una final en la que LeBron James se alzó como el Jugador Más Valioso.
NOTAS RELACIONADAS
De esta manera, los californianos le hacen honor a la responsabilidad de ser uno de los equipos más grandes de toda la Liga, para así llevarse la primera edición de un torneo que ha demostado ser un total acierto para añadirle más competitividad y espectáculo al inicio de la temporada.
La recepción en general a esta nueva iniciativa fue positiva, y generó reacciones de todo tipo, con algunas que incluso podrían ser pistas sobre cambios de aires, como es el caso de Trae Young, quien realizó algunos comentarios interesantes sobre los Lakers.
"Qué los Lakers ganen todo siempre ha sido genial para la NBA, son un mercado grande, así que el hecho de que ganen el primer 'In-Season Tournament' es genial para el torneo", comentó Young en el podcast 'From the Point'.
Hablar de una posible salida de Trae Young evidentemente es mera especulación, sin embargo, no es para nada algo descabellado, sobre todo viendo que el presente de los Atlanta Hawks no es para nada alentador, y tampoco existen demasiadas razones para pensar en que el futuro pueda ser excesivamente mejor.
No cabe duda de que Trae Young tiene, como mínimo, un gran respeto por la organización de los Lakers, por lo que muy seguramente podría estar interesado en vestirse de oro y púrpura en algún momento de su carrera si se abre dicha posibilidad de alguna manera u otra.
En lo que va de año, Young proemdia 26.8 puntos, 10.5 asistencias y un flojo porcentaje de tiro de campo de 41.3. Pese a su baja eficacia, sigue dejando números de estrella.