Giannis Antetokounmpo consiguió su mejor partido en cuanto a puntos en su carrera en la NBA, luego de derrotar a los Indiana Pacers (140-126), en la jornada de este miércoles por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
El griego coronó una presentación histórica de 64 puntos -máxima cantidad en la historia para un jugador de Milwaukee-, 14 rebotes y tres asistencias para guiar la victoria de los venados. Tras terminar el encuentro, la estrella se quería llevar el balón a casa, pero de manera insólita fue robado por los jugadores de la franquicia de Indianápolis.
El ala-pívot ingresó al vestuarios del quinteto visitante en busca de la esférica como recuerdo de su deslumbrante desempeño, pero los jugadores de los Pacers le negaron ese acceso. La razón por lo que Indiana se quedara fue con la pelota fue porque Oscar Tshiebwe anotó su primer punto en la NBA.
Tras no poder conseguir el balón, el griego ingresó furioso al tabloncillo y tuvo una discusión acalorada con la estrella de Indiana, Tyrese Haliburton, exigiéndole que sus compañeros le entregaran la pelota. Poco después, Giannis pudo recuperar la esférica, pero no quedó convencido de que fuera el mismo con el que se jugó el partido.
"Nunca había visto algo así antes", fueron las declaraciones del centro de los Bucks en el post partido, tras acciones que tomaron los jugadores de los Pacers.