El inicio de campaña para Golden State Warriors no ha sido el mejor, con un récord de 10-13 y en la undécima posición de la Conferencia Oeste, confirman que los dirigidos por Steve Kerr están teniendo problemas, parece que la defensa ha sido uno de estos fallos, además de lo extra deportivo que ha protagonizado el alero Draymond Green, quien recientemente fue suspendido de manera indefinida por la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de todo esto, el experimentado base de los californianos, Stephen Curry, mostró su descontento por la actuación que tuvo el equipo en la derrota ante Phoenix Suns con pizarra 119-116.
En este sentido, se filtraron unos audios en el que la estrella de los Warriors se muestra molesto y pidiéndole a sus compañeros que estuvieran más atentos en el costado defensivo.
En el video se nota a Curry muy molesto dirigiéndose hacia el banquillo, incluso golpea las sillas y grita: “This is f*cking terrible”. “Esto es jodidamente terrible”, dijo el estelar armador.
El principal problema para los Warriors es la falta de ayuda que ha estado recibiendo Curry. Contribuyentes clave como Klay Thompson y Andrew Wiggins han estado luchando muchísimo durante toda la temporada, y Draymond Green sigue permitiendo que su comportamiento se apodere de él.
Los Warriors volverán a la acción en un enfrentamiento contra Los Angeles Clippers el jueves por la noche. Ese partido será complicado. Después de un comienzo de temporada relativamente lento, los Clippers han estado jugando mucho mejor baloncesto últimamente. Han ganado cinco partidos seguidos y siete de sus últimos 10.