Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Impensable! Stephen Curry se mudaría de Golden State Warriors

La estrella estadounidense está vinculado en un movimiento que puede haber cambiado la historia de la NBA

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 07:34 pm

Stephen Curry es la máxima estrella de los Golden State Warriors, un ícono, una figura histórica que tiene su cupo asegurado en el Salón de la Fama del baloncesto y que desde su llegada a la liga ha podido dejar innumerables actuaciones para el recuerdo que lo convierten en un grande de todos los tiempos.

Sin embargo, hay una historia detrás de su elección en el Draft que pudo cambiar el destino de Golden State, ya que dicho equipo pudo haber canjeado a este jugador a cambio de Steve Nash, quien en ese entonces se encontraba jugando con los Phoenix Suns.

Curry era un joven al cual no se le apostaba mucho debido a su poco físico, capacidades atléticas, lo que lo beneficiaba era su lanzamiento de media y larga distancia, siendo este aspecto lo que convenció a Warriors.

Pero esta idea estuvo cerca de ejecutarse, así lo dejó claro el mismo jugador en una entrevista en el programa Headliners, junto con su entrenador, Steve Kerr, quienes aseguraron que los Suns tenían la posibilidad de adquirirlo.

Muchos se preguntan si esto hubiera pasado, ¿qué habría sido de Curry? ¿Habría tenido el mismo éxito con los Suns?, es muy posible que, si lo haya logrado, tomando en cuenta que los Suns no contaban en ese entonces con un equipo tan prometedor y seguramente el desarrollo de Curry se desarrollara de forma más rápida.

Hoy por hoy, los Suns es uno de los mayores rivales de Curry y Golden State, por lo que recordar este acontecimiento no debe ser del completo agrado del jugador, quien en las últimas dos temporadas se ha visto dominado por esta organización de baloncesto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA