Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡LeBron James y Stephen Curry sin anillo! Estos son los contendientes al título

Tanto el alero como el máximo triplista de la NBA se quedarían sin opciones al título en la presente temporada

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12:11 pm

Con la mayoría de los equipos con casi 20 juegos disputados en la presente temporada, ya se comienza a ver a los posibles candidatos a pelear por el título y a los que se quedarían rezagados en el mejor baloncesto.

Equipos como Orlando Magic y Oklahoma City Thunder han sorprendido de gran manera o quintetos como Boston Celtics y Milwaukee Bucks han consolidado sus candidaturas como favoritos en la vigente campaña. Por otra parte, franquicias como Los Ángeles Lakers o Golden State Warriors han quedado en deuda con la afición en los primeros pasajes del año.

Estrellas como LeBron James y Stephen Curry no han contado con el apoyo de sus compañeros y prácticamente han llevado solos a sus organizaciones a figurar en lo que va de zafra. De acuerdo con pronósticos, ambos jugadores se quedarían sin opciones al título en la actual competición.

Según The Athletic, tanto Lakers como Warriors no son favoritos a pelear por el campeonato en esta campaña. En lugar de ellos están los Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets como los nombres a llevarse el tan ansiado título.

Lo alarmante de la situación de cada equipo es que tampoco son candidatos a clasificar a la postemporada. En el caso de Los Ángeles, estos estarían avanzando a los Playoffs desde el Play-In, mientras que Golden State tendría que trabajar para conseguir uno de los puestos a esa instancia, que otorga los últimos dos clasificados.

Con más de 20 juegos disputados para cada uno, la tropa de LeBron James está mejor posicionado con el cuarto lugar en el Oeste con foja de 13 victorias y nueve reveses. Por su parte, el conjunto de Curry se encuentra más abajo con récord negativo de nueve ganados y 11caídas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA