Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿LeBron fuera y Curry como el mejor? Mira el top 10 de los mejores jugadores que enloquece las redes sociales

Un listado de los mejores jugadores se hizo viral en redes sociales por las posiciones en que fueron ubicados Curry y LeBron

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 08:28 pm

Cuando hablamos de los mejores jugadores en la actualidad no podemos ignorar a nombres como Nikola Jokic, Joel Embiid, Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, etc. Estos jugadores están teniendo una temporada mucho más productiva que leyendas como Stephen Curry o LeBron James, sin embargo, en un listado realizado hace poco impresionó a todos por las posiciones que ocupan ambas estrellas.

En primer lugar, LeBron quedó en el último lugar del top 10, si bien no es tan descabellado, dicho jugador ha lucido muy bien esta temporada y en cuanto a la posición que ocupó no fue tan descabellada, ya que otros jugadores han lucido mucho mejor este año.

Por otro lado, el puesto que ocupa la estrella de los Golden State Warriors impresionó mucho, ya que fue ubicado en el segundo puesto. Esto generó controversia ya que hay otros jugadores que están luciendo mucho mejor que Stephen Curry.

Si bien el “Chef” ha logrado registros impresionantes en el actual curso de competiciones, no es lo suficiente como para estar en el segundo puesto, además que su equipo tampoco está rindiendo al máximo, por lo que hay muchos factores que lo colocan en desventaja para estar en el segundo lugar.

El top 10 quedó de la siguiente manera: Nikola Jokic en el primer lugar, seguido de Stephen Curry, Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, Jayson Tatum, Devin Booker, Shai Gilgeous-Alexander, Kevin Durant y LeBron James.

El resto de los jugadores fueron calificados de acuerdo a los números que han logrado y en realidad lucen bastante justos, ya que los primeros que componen el listado verdaderamente merecen dichas calificaciones, a excepción de Curry, quien posiblemente no deba estar en la segunda plaza de dicho top. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA