Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estas leyendas fueron la pesadilla de Dwyane Wade en su tiempo activo con Miami Heat

El exjugador histórico del Heat nombró a dos jugadores como los más difíciles que le tocó defender en su carrera

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 06:09 pm

A lo largo de los años hemos podido conocer jugadores que se convirtieron en leyendas del baloncesto, uno de ellos es Dwyane Wade, quien se convirtió en el ícono del Heat y alcanzó múltiples cifras y récords que lo posicionó entre los mejores jugadores de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, toda estrella tiene rivales a los cuales respeta mucho por los enfrentamientos que protagonizaron y por las veces que era muy difícil defenderlos, para Wade había dos jugadores que eran muy complicados de defender y era una completa pesadilla enfrentarlos en los partidos.

Uno de ellos era la leyenda de los Boston Celtics, Ray Allen, quien compartió equipo de Wade en el Heat, consiguiendo un anillo juntos, sin embargo, cuando eran rivales, al Dwyane se le complicaba mucho defenderlo, ya que la capacidad de tiro de este jugador era muy difícil de detener.

El otro jugador era Richard Hamilton, quien también tenía muchas capacidades para anotar y era completamente difícil de robar el balón, al menos para Wade era así. A pesar de ser un gran defensor, el exjugador del Heat se la vio difícil en muchas ocasiones al medirse ante estas talentosas figuras.

Hoy por hoy, Wade es una leyenda del baloncesto, miembro del Salón de la Fama y uno de los más grandes de todos los tiempos, compartiendo mesa con ex figuras como Michael Jordan, Kobe Bryant, Larry Bird, Shaquille O’Neal, etc.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO